Ha habido rumores recientes de que Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe en la sexta parte. PopTopic ha revelado que Disney busca reclamar al actor para el personaje de Jack Sparrow por 301 millones de dólares, un mensaje que ahora ha sido desmentido.
Un representante del intérprete negó la información en un comunicado a NBC News. “Ellos lo inventaron”, aclaró. Esto se hace eco de un punto ya señalado por el productor Jerry Bruckheimer en mayo pasado, cuando se le preguntó sobre el posible regreso de Depp a Piratas del Caribe. "Actualmente, no. El futuro está indeciso", dijo a The Sunday Times.
Cabe destacar que, durante su juicio contra Amber Heard, el abogado de la actriz preguntó a Depp si estaría dispuesto a volver a la franquicia. "El hecho es, señor Depp, si Disney te ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?", planteó Ben Rottenborn. "Eso es cierto, señor Rottenborn", confirmó el artista.
Depp apareció en cinco películas de Piratas del Caribe. La saga sumará próximamente una sexta entrega dirigida por Joachim Ronning. Aunque no participará en el filme de aventuras, el actor volverá a la gran pantalla con Jeanne du Barry, película de época dirigida por Maïwenn. En la cinta dará vida a Luis XV y compartirá planos con Louis Garrel.
Tras el juicio, Heard fue condenada a pagar 15 millones de dólares a su exmarido. Respecto a la contrademanda de Heard, el jurado otorgó a la actriz dos millones de dólares en daños compensatorios.