Rebecca Jones insiste en que no es una portavoz ni una guerrera sino una sobreviviente del cáncer, con esta idea, nos recibió en su casa, afable y con una energía inusitada que resulta sorprendente para una mujer que hace casi un año fue diagnosticada con cáncer de ovario.
“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”, dice. Y vaya que es fuerte tanto en su físico como en un carácter que, como actriz, ha mostrado en 35 años de carrera.
También puedes leer: Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin sin acuerdo prenupcial
La decisión de posar en exclusiva para nosotros sin peluca surgió natural. Se sintió en confianza, pero creemos que hubo algo más importante, dar un mensaje poderoso a las personas enfermas de cáncer: “Es importante que las mujeres sepan que el pelo, eso de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”.