No importa lo fuerte que pegues, sino lo fuerte que te peguen. Y eso importa de cara al futuro. La metáfora viene del boxeo, el deporte sobre el que Sylvester Stallone construyó su fortuna.
Él, su mujer Jennifer Flavin y sus tres hijas Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20), son las protagonistas de La familia Stallone, el docureality de Paramount+ que muestra muchas facetas de SIlvester que no habíamos conocido.
Así que no nos verás en el dormitorio. Di tenemos un mal día no nos apetece mostrarlo. Al final esto es un reality que tiene que entretener, nos guardamos las cosas demasiado personales, dice Stallone.
Por eso no hay espacio para la crisis que ambos atravesaron hace poco, una tempestad que surgió por cuestiones de negocios: Jennifer estaba furiosa porque su marido malgastaba los bienes conyugales. Sylvester se borró sus dos tatuajes de amor.
El divorcio parecía un hecho, pero al cabo de unas semanas todo volvió a empezar: el amor (o los negocios, dadas las cifras de la separación) triunfaron. « Fue como un despertar. Me di cuenta de que lo más importante de todo es mi familia.