El video en el que aparece el Dalái Lama pidiendo a un niño que le "chupe" la lengua, tras besarlo en los labios, ha generado indignación en todas las esferas.
La rapera Cardi B reaccionó al polémico video instando a las madres y los padres que enseñen a sus hijos a poner límites sobre lo que no deben permitir que las personas les hagan.
Mando un mensaje para los padresEn un mensaje en Twitter, la interprete de ´I Like It´ aseguró que el mundo está lleno de "depredadores" que se aprovechan de los inocentes, por lo que pidió ser muy cuidadosos cuando se trata del cuidado y protección de las niñas y niños.
Aunque la mayoría de las reacciones a la postura de la rapera fueron positivas, hubo quien le pidió "cuidar sus palabras". Al respecto, Cardi B aseguró que no tenía nada que cuidar pues estaba muy segura del objetivo de su mensaje.
Aseguró que como padre o madre, el deber es enseñarle a los niños que nadie debe tocarlos.
En los siguientes mensajes, Cardi B agradeció el apoyo recibido y explicó que para ella era muy importante pronunciarse sobre el tema, tras haber tenido una charla con un amigo sobre la situación del Dalai Lama.