Este domingo 5 de enero se llevó a cabo la 77° Edición de los Globos de Oro 2020 en The Beverly Hilton; en Beverly Hills, California. Estos premios se consideran la antesala de los premios Oscar.
Dicha entrega estuvo llena de sorpresas, pues, quienes apuntaban a ser los favoritos de la noche, terminaron siendo destronados por los menos esperados, tal es el caso de Quentin Tarantino y Martin Scorsese quienes fueron destrozados por Sam Mendes, llevándose así, los dos Golden Globes más importantes por la cinta ‘1917’, el de mejor director y mejor película de drama.
Lo que muchos sí esperaban era el premio de Joaquin Phoenix como mejor actor de drama por Joker. Mientras que la mejor actriz de reparto es Laura Dern por Historia de un matrimonio.
El premio por mejor comedia musical o comedia fue para Érase una vez en... Hollywood.
Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Tom Hanks fue galardonado con el ‘Cecil B. DeMille Award’, por su trayectoria en la pantalla grande, quien no pudo aguantar las lágrimas al recibir su Golden Globe. Así mismo, la aclamada presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, recibió el ‘Carol Burnett Award’ por sus grandes aportes en la industria de la televisión.
Además de ser acreedor a un premio especial, Tom Hanks se robó la noche en redes sociales, tras posicionarse como el mejor meme de la velada, pues la cara que éste hizo a desaprobar los comentarios de Ricky Gervais, ha dado la vuelta a todo Internet.