José Eduardo Derbez se sinceró sobre una muy rara y perturbadora compra. El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confesó que tiene un féretro personalizado y algunas veces ha dormido dentro de él.
El joven actor asistió como invitado al programa Miembros al Aire, donde reveló algunas curiosidades sobre su vida personal, pero sin duda la que más llamó la atención de los conductores fue saber el motivo por el que decidió comprar un ataúd.
El hijo de Victoria contó que fue después de una fiesta con sus amigos en la que les contó que siempre había querido tener uno. Fue entonces que decidió comprarlo.
Te puede interesar: Spiderman podría tener un desenlace estilo Vengadores: Endgame
José Eduardo contó que es un diseño personalizado y confesó que, incluso, ha dormido algunas veces dentro de él. “Yo lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería, rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas".
El actor confesó que ni Eugenio Derbez ni Victoria Ruffo saben de su extraña adquisición, pero que luego de revelarlo en el programa, su mamá le va a marcar por teléfono para saber si todo está bien con él.