'La diva del Bronx' habló largo y tendido de su matrimonio con Ben Affleck, con quien por fin pudo concretar su historia de amor luego de cinco anillos de compromiso y tres matrimonios fallidos.
- Uno de los primeros anillos de compromiso de Jennifer López se lo dio Ben Affleck, pero nunca llegaron a nada.
- JLo escribió y grabó un segundo disco inspirado en la relación con el famoso actor.
- La superestrella de la música dijo que esta vez, el matrimonio es para siempre.
Jennifer López tiene un amplio historial de matrimonio no concretados y millones de dólares en anillos de compromiso, sin embargo, seguramente ninguno es tan especial como el último que llegó a su vida: el de Ben Affleck, quien le entregó una valiosa roca grabada con una bella y prometedora frase, que apenas conocimos.
'La diva del Bronx' estuvo este lunes en el programa 'The Zane Lowe show', de Apple Music, para hablar de su nuevo disco 'This is me... now', que es prácticamente un nuevo capítulo de 'This is me... then', álbum que escribió y grabó en 2002 inspirado en la primera parte del romance con Affleck.
Entre la conversación de este nuevo material, JLo habló de la razón que los llevó al quiebre aquella vez, pero también de cómo ha sido el regreso y su vida como marido y mujer.
SIMPRE HAY ALGO DE QUÉ HABLARY aunque hay muchos elementos que la pareja ha dejado al descubierto, siempre hay algo nuevo que hablar de la pareja, como el anillo de compromiso tenía que ser verde porque es de los colores predilectos de Jennifer López y que Ben Affleck grabó en él las palabras:
Según la intérprete de 'On the floor', la frase tiene toda una explicación, ya que además de lo obvio, está totalmente relacionado con su regreso, mismo que ocurrió unos meses después de que terminara su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.
La famosa frase pasó de un correo electrónico al millonario anillo y de ahí a ser el título de una de las canciones del nuevo disco, que será oficialmente presentado en 2023 y relatará todo lo que ha sucedido con la pareja a partir de su regreso, incluyendo su sonada boda en Las Vegas.
- Como pocas artistas, Jennifer López ha recibido seis anillos de compromiso, entre ellos dos de Ben Affleck (uno en 2003 y el más reciente en 2022), así como uno del actor cubano Ojani Noa (en 1995), otro del coreógrafo Cris Judd (en 2001), el de Marc Anthony (en 2004) y el de Alex Rodríguez (en 2019).