Madonna fue severamente criticada por algunos de sus seguidores al mostrar sus senos y sus glúteos de manera explícita, haciéndole saber que una artista "de su talla" no necesitaba hacer eso para llamar la atención.
Algunos de sus seguidores se sintieron decepcionados y algunos otros la atacaron por realizar fotos a las que ella asegura que son artísticas, donde muestra parte de su cuerpo, en un dormitorio.
Madonna, quien es madre de seis hijos, aparece en la imágenes usando una sensual lencería, con medias de red y prendas al estilo bondage, que no a todos molestó, ya que también la “Reina del Pop” fue halagada por muchos, al atreverse a realizar ese tipo de arte.
La estrella internacional realiza varias poses en el mismo lugar, en donde resaltan sus ojos verdes y su cabello rubio característico de la mujer de 63 años de edad, quien se ha convertido desde hace más de tres décadas en un ícono de la música mundial.
La cantante fue prudente porque cubrió sus pezones con un corazón, pero aún así hay personas que consideraron la imagen como “pornografía”, a pesar de que en días anteriores, Madonna había dicho que estaba realizando fotos artísticas.
Te puede interesar: Hijo de Camilo Sesto fue ingresado de urgencia a un hospital