Las cámaras empresariales tienen contemplada una reunión para proponer al mandatario estatal el aplazamiento de la Feria Tabasco 2020 para que se desarrolle en los meses de junio-julio o bien en diciembre, siempre y cuando la etapa critica por el virus identificado como Covid-19 haya terminado.
La idea es apoyar a los comerciantes pero sobre todo reactivar la economía que quedará afectada debido a la falta de consumidores en el transcurso de los siguientes días hasta abril, donde se espera que la alarma concluya.
‘Se realizará una reunión, todos queremos Feria, si no se hace perdemos todos, empresarios, pequeños comercios e incluso las embajadoras que ya han invertido en su imagen y preparación de cara al certamen de la Flor Tabasco’, citó a nuestro medio de comunicación una fuente.
Te puede interesar: Bandas y trajes de embajadoras ya estaban listos
Puntualizando que Ferias como la de Puebla y la de San Marcos en Aguascalientes decidieron recorrer sus actividades para el mes de junio de este año, no se descarta que la máxima fiesta de los tabasqueños pueda tener este rumbo, pero la decisión final estaría a cargo de las autoridades gubernamentales.
Por otra parte el Comité de Feria también se encuentra analizando la situación para darle un rumbo a la festividad que se conmemora en el estado.