De nueva cuenta el Príncipe Harry dio mucho de qué hablar, pues en su reciente entrevista volvió a arremeter en contra de la realeza, asegurando que pertenecer a la Realeza lo estaba afectando mentalmente, asegurando que su crianza fue una de "dolor" al lado del Príncipe Carlos, diciendo que comprende que todo viene de sus abuelos, ¿acaso llamó mala madre a la Reina Isabel II?
Recientemente, el duque de Sussex se presentó en el podcast de salud mental de Dax Shepard, bajo el nombre de Armchair Expert, donde se sinceró sobre sus momentos más oscuros dentro de la Realeza, señalando que todo era una especie de un "círculo vicioso".
Harry confesó que desde hace 15 años atrás quería dejar de pertenecer a la familia, porque sentía que estaba en una especie de espectaculo, y que no sintió mucho apoyo por parte de su padre, el Príncipe Carlos, asegurando que sufrió mucho con su crianza, algo que dice quiere romper con sus hijos.
Según el ex royal, cuando Archie nació supo que no quería la misma vida para él ni el mismo sufrimiento, por eso mismo tomó la decisión de renunciar e irse a los Estados Unidos.
No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente cuando se trata de crianza, sí he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento por el dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres sufrieron. Me aseguraré de romper ese ciclo para no transmitirlo. Es mucho dolor genético y sufrimiento que se transmite de todos modos, así que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar y decir ‘sabes lo que me pasó a mí, me voy a asegurar de que no te pase a ti'", dijo Harry.
También sé que está conectado con sus padres, así que eso significa que él me trató de la forma en que lo trataron a él, entonces, ¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos? Y aquí estoy, me mudé con toda mi familia a los Estados Unidos, ese no era el plan, pero a veces tienes que tomar decisiones y poner a tu familia en primer lugar y tu salud mental en primer lugar", aseguró.