Este lunes, Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo, informó que el remake de la cinta de 1988 “Vacaciones de terror” será filmado en la hacienda Tochatalco ubicada en el municipio de Zempoala, Hidalgo.
Asimismo, Alberto Casanoza, productor de la película, y Carlos Aldasoro Zetina, propietario de la hacienda, confirmaron la información.
Hasta el momento, no hay más información sobre el elenco, que en la primera versión estuvo integrado por Julio Alemán y Pedro Fernández.
Unos días atrás, los internautas crearon un evento de Facebook, donde convocaban a una marcha para exigir una nueva versión del popular filme que en los ochenta dirigió René Cardona III.
“Siguiendo las instrucciones del Gobernador @omarfayad de posicionar a #HidalgoMágico, hoy me reuní con el Productor Alberto Casanova de Bellcam Production, con quién platicamos de su próxima producción en el municipio de Zempoala”, escribió a través de su cuenta de Twitter Eduardo Baños.
“La bruja del pueblo ha sido quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños; una muñeca y un amuleto serán el recuerdo de este acontecimiento. La herencia de una casa de campo, ha causado gran regocijo a una familia, y acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia, encuentra una muñeca la cual resulta estar poseída por el espíritu letal de la bruja malévola”, así dice la sinopsis de la cinta original que en su momento logró aterrorizar a chicos y grandes con esta historia llena de suspenso.