A tres meses de que la conocida youtuber YosStop fuera recluida en prisión por el caso de Ainara Suárez, el novio Gerardo Bañales no ha dejado de ir a visitarla en el Penal de Santa Martha Acatitla.
Cabe resaltar que se han levantado rumores desde hace semanas, ya que Josseline Hoffman ha realizado diversos objetos, cartas y detalles, que son obsequiados a su pareja, quien este se encarga de compartir todo mediante la red social de Instagram de la Youtuber.
Esto ocurrió desde la publicación de una fotografía que compartió Gerardo en las historias de Instagram de YosStop, en la que había tejido un zapato de bebé y que ella le entregó de manera muy peculiar cuando fue a visitarla.
‘’En una visita pasada Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella’’ dijo Gerardo.
Sin embargo, solo se trató de una bromita por parte de Hoffman Pues Gerardo contó que esta se echó a reír luego de darle el regalo y dejó claro que su novia no está embarazada.
‘’Al ver mi cara empieza a reír sin parar por unos minutos. Solo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo…¿Qué cara habré puesto?, dijo el novio de la Youtuber.
Te puede interesar: Buscan desconectar a Vicente Fernández