Ahora se conocen más detalles sobre por qué la pareja de actores decidió terminar su relación. Ambos tenían planes de vida que no podían ser reconciliados.
En primer lugar, hay que saber que fue Ana la que terminó con Ben. Ella le avisó por teléfono la decisión que tomó.
Personas cercanas a la pareja han dicho que no es que no sientan amor el uno por el otro, sino que los planes a futuro de uno y otro no pueden encajar.
Ana de Armas tenía interés de formar una familia con Ben Affleck, pero el actor, que ya tenía hijos, no buscaba más. Además, el estilo de vida que lleva Ben está bastante acoplado a sus hijos.
La pareja vivía junta en Los Ángeles y Ana había insistido en mudarse a otro lado, pero en esa ciudad residía Ben con sus hijos y este hecho lo obligaba a quedarse ahí. Ana también vivía con ellos y había una buena química entre todos, pero ni siquiera esto bastó para que ambos continuaran su vida juntos.
Incluso para las personas cercanas al actor es lamentable que se hayan separado, porque Ana había sido una muy buena influencia en Affleck, quien perdió peso y había logrado mantener su alcoholismo perfectamente bajo control mientras estuvieron juntos.
Te puede interesar: Gigi Hadid cuenta cómo se dio cuenta que estaba embarazada