La actriz Livia Brito se ha vuelto a ver en polémica luego de que salieran a la luz pruebas en las que pide a un político ayuda para borrar pruebas del robo y agresión que cometió junto con su pareja contra un fotográfo.
Es de recordar que la actriz, enfrentó un proceso penal por robo y agresión después de haber golpeado a un paparazzi en Quintana Roo.
La cubana mintió y trató de minimizar el daño causado a Ernesto Zepeda, pero, de acuerdo con información de 'De primera mano', Livia intentó por todos los medios minimizar los daños, ya que el robo agravado se castiga hasta con 10 años de prisión.
Te puede interesar: Este era el plan siniestro que Pablo Escobar tenía para Michael Jackson
Una serie de mensajes obtenidos por el programa de espectáculos De Primera mano, evidencian a Livia sostener una conversación con Juan del Rosal. En los mensajes, Brito agradece al político por su apoyo.
"Anoche apenas me reuní con él (paparazzi) y tomé rivotril porque no podía dormir y me levanté a las 11 am, quedamos en que yo te iba a escribir primero, pero la verdad no podía abrir los ojos en la mañana. Mil, mil gracias por todo Juan, me has ayudado mucho”.
Lo más grave del asunto es que Livia pide que se borren las evidencias de los delitos, sus huellas dactilares y cualquier cosa que la comprometa.
"Que limpien los libros, credenciales, todo, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo. Los videos del elevador y todo ya se borraron”
El mandatario admitió que las conversaciones son reales pero que él no las escribió, pues en esos momentos su teléfono celular se extravió.