Warner contemplaría cancelar la película "The Flash" por Ezra Miller

Los problemas con la justicia de Ezra Miller han llevado a Warner a considerar tres posibles escenarios muy distintos con la película

The Hollywood Reporter informa de que la situación con Ezra Miller y la película de The Flash ha llegado a un punto límite.

Luego de los últimos meses, el actor, el elegido para dar vida a Barry Allen en la gran pantalla, había sido detenido por agresión en repetidas ocasiones, pero Warner había tratado de barrer el tema bajo la alfombra y lo había dejado como un problema puntual.

Sin embargo Miller ha vuelto a acaparar los titulares de medio mundo esta semana con toda clase de acusaciones ( allanamiento, robo...).


El primer escenario ya se le habría comunicado a Miller y pasa por buscar ayuda profesional.

El segundo escenario, si Miller no busca ayuda, se lanzaría la película sin contar con él en términos de marketing y publicidad.

La tercera opción sería cancelar el estreno de la película si la situación con Ezra Miller empeora y las acusaciones y conflictoscontinúan.

Miller interpreta a varios personajes y aparece en casi cada escena, así que no podría sustituirse por otro actor y supondría echar a la basura los casi 200 millones de presupuesto que lleva gastados la película.

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la cosa, pero algunos ya se han pronunciado sobre el tema.

Un caso es el de Kevin Smith, el director de cine tras Clerks y su multiverso, quien cargó contra Warner por la decisión de cancelar Batgirl y no The Flash.

Te puede interesar: Películas y telenovelas que hicieron inolvidable la carrera de Manuel Ojeda