Adamari López sigue en el hospital y no hay fecha para su salida, ya ha pasado más de un mes desde que ingresó. Los primeros informes señalaron que fue una gripe la que la llevó a la sala de emergencias, luego se señaló con claridad que era influenza lo que tenía. Sus seguidores piden rezar por ella.
A lo largo de este tiempo no se han dado muchos detalles del estado de salud de López. Su pareja Toni Costa ha sido el único que ha hablado de la enfermedad de la mamá de Alaïa.
El español también dio a conocer que su pareja había contraído el virus de la influenza y que, por desgracia, su cuadro médico se había complicado.
Por su parte, la colombiana Ximena Duque aseguró hace unos días que Ada estaría en casa pronto, junto a su familia. “Ada se está recuperando”, explicó desde el set de Un nuevo…
Entre los síntomas más comunes de la enfermedad que padece López están la tos, la fiebre, dolores musculares y el cansancio extremo, por mencionar algunos. Aunque, a juzgar por el tiempo que la presentadora lleva ingresada en el hospital, su caso debe haber sido de los más graves.