Peso Pluma ha dadode qué hablar en los últimos días debido a su adicción a la marihuana: primero, se filtraron algunas imágenes del cantante supuestamente internado en un centro de rehabilitación; ahora, surgió un nuevo y polémico video.
SUPUESTO ROBO
En la grabación, que no tardó en viralizarse, Peso Pluma fue presuntamente captado robando en un dispensario de marihuana ubicado en California, Estados Unidos, lo que demostraría el preocupante nivel al que llegaron las adicciones.
En una cuenta de instagram compartieron la grabación original, supuestamente grabada este 3 de marzo, y en donde se muestra a Peso Pluma salir del lugar sin pagar algunos artículos que había tomado de ahí.
Se asegura que fueron los mismos propietarios del dispensario de marihuana quienes decidieron divulgar la grabación para exhibir la presunta conducta inapropiada de Peso Pluma y así advertir a otros comerciantes.
- En el breve videoclip se ve al cantante, cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande, entregando unos productos frente a la caja registradora del negocio; de acuerdo con Martínez, Peso Pluma entregó la mercancía y le pidió a una persona de su equipo pagar por ella; sin embargo, eso nunca pasó.
- "En el recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice ´UNPAID´ ´NO PAGADO´", se lee en el post, el cual no tardó en viralizarse y en despertar un nuevo debate acerca de las polémicas conductas de Peso Pluma.
Este nuevo video surge a una semana de que comenzara a circular el rumor de que Peso Pluma se internó en un Centro de Rehabilitación para, supuestamente, tratar su salud mental y sus problemas de adicciones tras su rompimiento con Nicki Nicole; sin embargo, tanto el cantante como gente cercana a él negaron esto.