La viuda de Fer del Solar, Anna Ferro, ha intentando tener acceso a la información de la herencia y fideicomiso que el conductor dejó tras su muerte sin suerte, pues parece ser que no figura entre los herederos.
La propiedad, ubicada en Cuernavaca, Morelos, fue adquirida por Fernando del Solar junto a su ex esposa, Ingrid Coronado, y que habían acordado que sería puesta a nombre de los hijos de ambos: Luciano, Paolo y el hijo de ella y Charly (Garibaldi), Emiliano.
Además ha trascendido que Fernando del Solar habría prometido a su esposa, Anna Ferro, que la casa quedaría también a nombre de la hija de ella.
Y durante una entrevista para la revista Hola, Anna reveló que poco antes de la muerte de Fer fue demandado por Ingrid Coronado:
En imágenes se aprecia la casa
La casa que pelean Apenas en marzo pasado el conductor se había casado con la life coach y nutrióloga, las redes sociales fueron testigo del amor que se tenían y del estilo de vida que llevaban, ambos compartieron varias imágenes juntos en donde se puede apreciar la casa que ahora está en disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado.
La casa que Fer compartía con Anna, su ahora viuda, tiene acabados de cantera, amplios espacios, techos altos, ventanales, grandes espejos, y el conjunto residencial tiene lago artificial, jardines, puentes, canchas de futbol, tenis y alberca.
Pocos días antes de morir Fernando compartía videos e imágenes de su vida al lado de Anna, siempre haciendo bromas y dando mensajes de positivismo.