Paulina Rubio cobra 125 dólares por un saludo

Paulina es una de muchas celebridades que han decidido probar la app Cameo, en la que los fans pueden pagar para recibir videos personalizados de sus ídolos.

Supuestamente, Paulina Rubio tiene una deuda que excede los $100,000 dólares debida a que se ha atrasado en pagar impuestos. Encima de esto, la pandemia ha limitado mucho las posibilidades de los músicos en general para generar ingresos, incluido el caso de la chica dorada.

Eso se debe a que una de las fuentes de ingreso más grandes de los artistas musicales son los conciertos. Pero aun cuando no se realizan en espacios cerrados, como auditorios, los conciertos son eventos masivos donde la aglomeración de gente es prácticamente inevitable y, en consecuencia, el riesgo de que haya contagios de COVID-19 es muy grande.

Paulina ha decidido probar la app Cameo para ganar dinero de otro lado, como ya han hecho muchos otros artistas. En esta aplicación los fans le pagan a sus ídolos a cambio de un video suyo en el que, por ejemplo, los saluden o les manden una felicitación personalizada.

El precio que ha fijado Paulina para un video de suyo es de $125 dólares americanos, es decir, alrededor de $2,500 pesos mexicanos.

En uno de los videos que ha subido a la aplicación y en el que busca invitar a la gente a unirse a su comunidad cuenta que ahí podrá comunicarse con sus seguidores y que podrán festejar juntos cualquier fecha, como pueden ser días festivos; por ejemplo, Navidad, Año Nuevo o San Valentín.

 

Te puede interesar: Bisogno nuevamente en 'aprietos', arma supuesto escándalo en estado de ebriedad