La gira "Perrísimas" protagonizada por Paulina Rubio y Alejandra Guzmán volvió a dar de qué hablar en las últimas horas, luego de que "La Chica dorada" parara abruptamente uno de sus conciertos en Phoenix, Arizona, para evidenciar que uno de los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar la había tocado indebidamente.
Todo sucedió el pasado 18 de mayo, cuando Rubio, en un momento de la noche, decidió bajar del escenario para poder cantar con su público el tema "Nena", que hizo a dueto con Miguel Bosé; sin embargo, y entre todo el caos que se formó, la cantante interrumpió la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima por parte de un guardia, a quien además le recriminó por faltarle al respeto, en lugar de protegerla.
"Paren la música, paren la música", dijo en inglés, para después dirigirse directamente al sujeto: "señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad".
Todo quedó grabado en un video que ya circula en las redes sociales, donde se han divido opiniones, pues mientras algunos usuarios defienden que haya levantado la voz, otros aseguran que el ataque jamás ocurrió y solo lo habría hecho para llamar la atención. Cabe destacar que hasta el momento no se sabe si la intérprete de "Ni una sola palabra" o alguien de su equipo de trabajo haya tomado acciones contra el guardia de seguridad.
Te puede interesar: Tras polémica de Derbez con Azcárraga, ambientalistas del "Sélvame Tren" lanzan nuevo video