Paulina Peña habló ante medios de comunicación quienes la abordaron a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde le cuestionaron sobre su relación con Tania Ruiz, la nueva pareja de su padre Enrique Peña Nieto.
“Nos cae muy bien y respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz”, dijo ante las cámaras.
Sobre si está de acuerdo con la boda del ex presidente y la modelo, la joven se limitó a contestar, pero aseguró que la decisión de su padre se va a respetar, aunque ella no esté ni a favor ni en contra.
“Lo que él quiera. Yo no puedo decir nada. Él acaba de salir de una relación de hace mucho tiempo y se está dando sus tiempos, pero no sé. No estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera se le va a respetar”, dijo.
Respecto a su relación con Angélica Rivera y sus hijas, así contestó.
“Hay respeto, hay cariño, fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro y nos llevamos muy bien. Así como mi papá está con nosotros, mis hermanas están con su mamá, pero hay cariño y respeto”, aseguró.
Finalizó diciendo que le encantaría volver a ver a su ex madrastra en un nuevo proyecto televisivo, pues desde pequeña era su fan y le encantaría que retomara su pasión.