Pati Chapoy, de 70 años, se encuentra de fiesta por el 24 aniversario del programa Ventaneando, la emisión de espectáculos número uno en México, cosa que ha logrado gracias a su talento, experiencia y al gran equipo que ha conformado, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas.
Por primera vez habla de las declaraciones que hace 9 meses hizo el conductor del programa de primera mano, Gustavo Adolfo Infante, de 54, en las cuales la tachó de mala periodista.
-Ustedes compiten en horario con Gustavo Adolfo Infante y su programa De primera mano...
“Más bien, ellos tienen la competencia con nosotros”.
-Hace unos meses, él declaró que usted era buena ejecutiva, pero mala periodista...
“Es un señor bastante tonto, todo lo que dice es pura mentira; a él le molesta Ventaneando y que sigamos siendo los líderes en esto”.
-¿Te desconcierta esto?
“No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en El mundo del espectáculo; le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medio y es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado. Me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano, pero así sucede, tratas bien a una persona y luego dice cosas indebidas”.