La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, recibió una llamada de su jefe (considerado Ricardo Salinas Pliego) y sorprendió a todos de que el programa se transmitiera por completo.
Fue cuando el programa estaba completamente al aire que Chapoy recibió una llamada inesperada y tuvo que abandonar la escena de inmediato y dejar que el conductor Daniel Bisogno (Daniel Bisogno) se hiciera cargo. Todavía sostenía el teléfono en la mano, lo que indicaba que la otra parte era el "jefe" y tenía que irse rápidamente.
Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente", le dijo a Bisogno.
Aunque le preguntaron cuáles eran los motivos de que saliera del aire de forma tan abrupta, Pati se mantuvo callada y no dio más información al respecto, ni siquiera reveló el nombre. Sin más, salió del foro del programa del cual ha estado al frente durante los últimos 25 años.
Sus compañeros Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta, continuaron dando la información al público, sin embargo, el conductor que que se quedó a cargo aclaró que no había ninguna "mala noticia" detrás de la salida de Chapoy.
La señora Chapoy recibió el llamado del Olimpo, del teléfono rojo, siempre es para buenas noticias, así que así será", dijo contundente.
Te puede interesar: Christian Nodal y Banda MS anuncian colaboración