El día de ayer miércoles 1 de febrero Belinda lanzó "Cactus", el primer tema que marca su regreso a la música.
- La polémica canción calificada como una tiradera hacia uno de sus exnovios, continúa con una oleada de opiniones en redes sociales.
Las reacciones han superado los límites e incluso artistas y cantantes nacionales reaccionaron como lo fue con Paquita la del Barrio, quien fue cuestionada acerca de la letra utilizada por Beli en el reciente lanzamiento, esto durante la rueda de prensa donde la cantante de música ranchera compartió escenario con la Sonora Santanera.
Asimismo, la intérprete de "Rata de dos patas", aconsejó a la "princesa del pop latino" a seguir adelante en su carrera profesional y en el amor, pues señaló que está muy joven y no vale la pena llorar por una persona.
La característica más llamativa y de la más comentado es que se trata de una "tiradera" a Christian Nodal, su ex prometido, con quien supuestamente terminó una relación sentimental de la forma más dolorosa y quien fuera su pareja sentimental hace ya casi cuatro años.
Entre las frases más controversiales destacó la más directa:
"De que sirvió tatuarte mis ojos, pa´ luego borrarlos con otros." Pues estaría hablando de los ojos de la cantante que Nodal se tatuó en el pecho y después de su rompimiento los cubrió por completo.
Cabe recordar que para promocionar su nuevo sencillo, Belinda utilizó la foto de sus ojos en la que se inspiró Christian Nodal para hacerse el polémico tatuaje.
- Esto podría ser una clara referencia al fugaz compromiso que tuvieron, pues poco antes de cumplir un año, la pareja anunció su compromiso, un tema que causó mucha curiosidad no sólo por lo rápido que ocurrió, sino por el lujo en los detalles, pues Nodal organizó todo, desde el exclusivo y privado restaurante en España, hasta el lujoso anillo de compromiso.