Esta iniciativa prevé, explicaron, dialogar para ver como “se puede aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”.
Entre los invitados a este seminario se han anunciado también la actriz estadounidense Patricia Heaton, el cantante Andrea Bocelli, el actor británico David Oyelowo, la cantante Alessi Cara y otros artistas de la industria del cine, la televisión y la música.
Este primer Vitae Summit contará con la participación del papa Francisco, que acudirá en algún momento a este acto que se celebra en la sede de la Academia de las Ciencias en el Vaticano a saludar a los artistas y a dialogar con ellos, aunque el Vaticano aún no lo ha hecho oficial.
Vitae Global es una organización internacional sin fines de lucro compuesta por diversos artistas, ejecutivos y líderes mundiales “que tiene como misión transmitir valores universales que impacten positivamente el corazón y espíritu de las personas a través de las artes, medios de comunicación masiva y entretenimiento”, explican.