El pasado 10 de enero se dio a conocer que Paola Suárez, integrante de "Las Perdidas", fue hospitalizada de emergencia a causa de la golpiza que le propinó su novio, quien horas antes le había pedido matrimonio.
A través de un video rompió el silencio:
Paola Suárez atravesó por varias relaciones violentas, así lo contó en un medio de comunicación; dijo que no era la primera vez que sufría violencia por parte de Jesús "N".
Entre lágrimas, señaló que aunque tenga golpes en la cara, en los ojos y en otras partes del cuerpo, "lo que más le duele es el golpe en el corazón".
DETALLÓ LA AGRESIÓNAhora que se encuentra en su hogar, realizó un en vivo a través de su canal de YouTube, donde explicó más detalles sobre lo sucedido.
La influencer mencionó que "se siente muy mal", ya que aún no puede creer lo que pasó entre ella y su prometido José de Jesús, la persona que más quiso en su momento.
"Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo la quiero. No me escuchan mis amigas, sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro". Recalcó que le gustaba mucho convivir con la familia de su prometido porque se la pasaba muy bien.
- De igual manera, agregó que ella ya sabía sobre la propuesta de matrimonio que le hizo José de Jesús en un restaurante, antes de ser atacada físicamente.
José de Jesús "N" denuncia contra Paola Suárez y aunque enfrenta acusaciones de violencia y de intentar sustraer dinero de la influencer, él sostiene que actuó en defensa propia. En un comunicado a través de redes sociales, aduce que Paola Suárez intentó estrangularlo, por lo que él se defendió repeliendo el ataque.
- Su intención es presentarse ante la justicia y defender su versión de los hechos.