Un momento especial. Unos meses después de la muerte del menor, los padres de Tomiii 11 recibieron una placa de los 10 millones de suscriptores del menor en YouTube.
A través del paso de menores, sus padres mostraron el momento exacto en que abrieron el trofeo.
“Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores pensamos “Oye, este galán tiene buena pinta”. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, señalaba la carta que acompañaba la placa.
La madre, al leer y recibir el obsequito, soltó algunas lágrimas. “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”, mencionó el padre de Tomiii 11, quien le dedicó una canción a su hijo semanas después de fallecer. “Es bonito. Es lindo. Gracias a todos los papus”.
Tomiii 11 ya tiene dos placas, que recibió en junio gracias al apoyo de Internet: una placa de plata (100.000 suscriptores) y una placa de oro (1 millón).
Su carrera como usuario de youtube comenzó en marzo, y gracias al apoyo de la comunidad, su caso se difundió en todas las redes sociales.
Murió el 30 de agosto debido a un cáncer que arrasaba, cuando tenía 8,4 millones de suscriptores. Afortunadamente, el usuario se reincorporó y permitió que el canal de YouTube del menor alcanzara los 10 millones de suscriptores y recibió un botón de diamante de YouTube como tributo.
Te puede interesar: Alejandro Basteri estalla con preguntas sobre Luis Miguel