Pablo Montero fue exhibido en redes sociales por negarse a pagar unos mariachis que él mismo contrató en un restaurante. Incluso obligó a los comensales para que cooperaran y los músicos recibieran el pago.
La cuenta de Tiktok @mariachitrc publicó un video en el que se asegura que el cantante los contrató, pero que después se negó a pagarles las canciones que interpretaron con él.
En el video se puede ver cómo Montero obligó a los comensales para que pagaran 4,000 pesos a los mariachis y que iba a golpear a quienes no lo hicieran.
Comentó que él cantó de buena manera, pero como ya estaba enojado todos tendrían que pagar el monto por el espectáculo.
El perfil de Tiktok de los mariachis asegura que supuestamente Montero quería ver por su trabajo, ya que no lo hacen de gratis.
En el video se escucha que algunos comensales están de acuerdo con pagar, pues el cantante dijo que pondía mil pesos a la cuenta. Lo curioso es que Pablo no parecía soltar peso alguno.
Según el relato, la policía llegó al lugar para conciliar la situación y que Pablo Montero pagara a los mariachis. Aunque no se sabe exactamente en qué terminó el asunto o si recibieron el pago.
No es la primera vez que Pablo Montero es señaladopor irse de un lugar sin pagar su consumo. Anteriormente se dijo que salió de un restaurante en la Ciudad de México debiendo 15 mil pesos.
Comentó que esto sucedió porque otras personas llegaron a su mesa y quisieron que pagara la cuenta global; sin embargo, solo liquidó su consumo individual.