El actor Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario en Miami luego de que en 2019 golpeó a un hombre de 63 años provocándole la muerte días después.
En marzo de aquel año, Lyle tuvo un altercado de tránsito con el hombre. En ese momento le propinó un puñetazo en la cara, provocándole una caída y golpe en la cabeza.
El veredicto se dio luego de tres años de juicio, proceso que se retrasó debido a la pandemia. Será el próximo 26 de octubre cuanso se dé una propuesta de sentencia.
La fiscal de Miami aseguró que el veredicto significó "un poco de justicia" para la familia de Juan Ricardo Hernández, quien era de origen cubano.
La familia todavía no ha dado una reacción oficial sobre qué significa para ellos el veredicto, pero un amigo cercano a Hernández ya lo hizo.
El señor Mario Valladares dio una entrevista al programa 'De Primera Mano' en la que habló sobre cuáles eran los planes de Juan Ricardo junto a su novia, Mercedes Arce.
Comentó que lloró luego de que Pablo Lyle se despidió de su familia tras haber conocido el veredicto.Negó que después de que se cerró el juicio la familia de Juan Ricardo y la del actor hayan tenido algún tipo de contacto más allá del visual.