Hoy hace 24 años que se conmemora la muerte de La Princesa del Pueblo, Diana princesa de Gales, quien robó muchos corazones en su juventud y se ganó al pueblo siendo ella misma y logrando posicionar a La Corona en la boca del mundo de nuevo.
Desafortunadamente en sus últimos años de vida llevaba un estilo de vida complicado debido a que se divorció de Charles, príncipe de Gales, cosa que quería reflejar con su vestimenta. La monarquía es, por supuesto, una institución corrupta y arcaica, una reliquia vergonzosa, inútil y costosa de una época pasada definida por la opresión británica, el imperialismo y el colonialismo. Muchos no apoyan el sistema monárquico británico. Sin embargo, sí apoyan los looks noventeros de la princesa Diana.
Actualmente, más de 20 años después de su muerte, Diana es recordada con imágenes de principios de los 90 en las que se la ve sosteniendo la mano de un hombre muriendo de SIDA, caminando entre minas antipersona en Angola y abrazando a pacientes con lepra en una misión de caridad a la India.
Pero su imagen también vive en los lugares más improbables, en las redes sociales, particularmente en Instagram y Pinterest, también en los relatos de moda ~ nostálgicos a menudo dirigidos por adolescentes de la Generación Z, que no nacieron hasta después o meses antes de su fallecimiento; Diana es considerada el epítome de la moda británica de los 90.
Te puede interesar: Giran orden de aprehensión en contra de la conductora de Televisa, Laura Bozzo