Emocionado y agradecido. Así se expresó el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos tras su salida del programa La casa de los famosos. El artista fue el séptimo eliminado de la competencia en medio de una polémica discusión con el actor Salvador Zerboni a quien consideró el más “hipócrita”.
El actor también se refirió al momento más polémico de su participación en el reality. Esto ocurrió cuando tocó despedirse de Salvador Zerboni, quien entonces se dirigía a la sala de eliminación como nominado junto a Daniela Navarro, Lewis Mendoza y Niurka Marcos, quien finalmente quedó eliminada. Osvaldo abrazó a Zerboni y tras besarlo en la boca lo descargó por promover su nominación e influenciar a Laura Bozzo.
En sus redes sociales compartió una reflexión y volvió a agradecer a los fanáticos. “Todas las batallas de la vida, sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. Gracias de corazón a todos los que me apoyaron y acompañaron en este juego. Gracias a mis fans por todo el apoyo... se que hicieron todo lo posible...Los quiero mucho. Pronto me conecto y conversamos”.
Te puede interesar: Por pederastia, violación, robo y daños, detiene FGE a cinco sujetos