En 2019 y 2020, Netflix creará 50 productos originales en México, entre los que estará un filme musical inspirado en Pedro Infante, informó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la plataforma.
"Es muy divertida. Omar Chaparro, quien hizo Nailed It con nosotros, la va a protagonizar. Estamos emocionados", dijo Sarandos escuetamente esta mañana.
En un hotel de Paseo de la Reforma, durante el primer Foro Netflix de México, el ejecutivo charló con el actor y director Diego Luna, protagonista de Narcos: México.
Las nuevas producciones tendrán comedia, drama, acción, para todos los gustos, tanto en películas como en series.
No se especificó cuáles serán todos los títulos, salvo contadas excepciones, como Monarca, una serie producida por Salma Hayek.
"Viene una serie documental llamada Río Bravo, algo así como una serie de cortometrajes sobre la vida en la frontera. Con Gael García".
Sarandos no hizo mención alguna sobre una posible segunda temporada de Luis Miguel La Serie, pero hizo referencia al fenómeno en que se convirtió.