Anel Noreña, quien fuera la esposa del fallecido intérprete José José, ha declarado en múltiples ocasiones ante la prensa que el cantante es y será el amor de su vida, pese a haber terminado su relación sentimental con él hace varias décadas.
La madre de Marysol Sosa y José Joel, los hijos mayores del recodado ‘príncipe de la canción’, incluso declaró recientemente que desea que sus cenizas sean enterradas al lado de “su amado”, y es tan fuerte el cariño que sigue sintiendo por él que le gustaría permanecer a su lado “para toda la vida”.
“Yo creo que a mí me va a gustar que, si yo muero, voy a arreglar las cosas para poder que mis cenizas las pongan en la misma caja, y voy a quedar con él ahí para toda la vida, eso me hace ilusión… él estando en una bolsita, yo en otra y los huesos de mi suegra en medio”, dijo tras soltar una carcajada ante las cámaras del programa Hoy en junio pasado.
La ex modelo contó que, en un afán por evitar que sus hijos repitieran el patrón de conducta referente al alcoholismo de su famoso padre, prefirió dar por terminada la relación.
“Los niños hacen lo que ven que sus papás hacen, por eso me divorcié antes de que mis hijos fueran más grandes y, de hecho, no vieron a su papá mal nunca. Si ellos repitieran su historia, me habría vuelto loca, por eso los atendí hasta el último día, en el que salieron para casarse, y son gente con una integridad muy bonita”, expresó en la charla publicada por TV Notas.
La mujer, de 75 años, declaró que no volvería a tener intimidad con otro hombre porque nunca nadie más le interesó en ese sentido, y admitió que debido a su edad no es algo en lo que esté pensando.
Te puede interesar: Legarreta rompe el silencio y habla sobre separación con Erik Rubín
“Nunca he querido a nadie en mi cama porque lo que tuve con José José fue demasiado bueno, por eso nunca volví a interesarme o enamorarme de nadie, porque a José lo amo hasta hoy en día y nunca volvería a hacer el amor con nadie, pues ya soy una mujer mayor y para todo hay una edad”, aseguró.
Anel recordó un episodio de cuando José José se encontraba grabando un melodrama en Televisa, en el que su última esposa Sara habría inventado calumnias para dejar en mal el nombre de José Joel, y aseguró que a su hijo mayor no le afectó lo dicho por la hoy viuda.