A comienzos del milenio, una de las escenas que marcó a los jóvenes en el cine mexicano fue la escena protagonizada por la actriz Martha Higareda en la película "Amart Duel", en la que se encontraba desnuda cuando interpretaba a Renata.
Diecinueve años después del estreno en los cines nacionales, la actriz se animó a dar más detalles sobre cómo se brindó la grabación, aunque le dio vergüenza hacerlo porque era la primera vez que participaba en una escena así, e incluso señaló que ella nunca había sido íntimo. No hubo hombres antes de eso. "En mi vida personal, nunca había experimentado algo así.
He dado besos y cosas, pero nunca he estado con un hombre, nunca me he quitado la ropa como en una película ”, explicó Higareda en una entrevista con Yordi Rosado.
"Como en mi casa no se habla mucho de sexo, decía: '¿cómo le voy a hacer?'", abundó la actriz, quien señaló que las únicas personas que conocían que "era su primera vez" fueron las maquillistas y Luis Fernando Peña, quien en el filme dio vida a Ulises.
Higareda señaló que sus padres estaban enterados de la escena, aunque optó por no decirles cuándo se filmaría por el rubor que le causaba. "yo solita manejé al set, yo solita llegué y cuando empezó la escena, dije: 'Esto sí es muy diferente'", comentó.
Te puede interesar: Madonna se arrepiente por haber rechazado papeles en matrix y gatubela