La actriz Daisy Ripley, que encarnó a la maestra "jedi" "Knight Rey" en las últimas entregas de Star Wars, encabezará el regreso de la saga a la gran pantalla, con una trilogía dirigida por tres directores diferentes de los cuales uno será, por primera vez, una mujer, Sharmeen Obaid-Chinoy.
El anuncio lo realizó en Londres la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dentro de la convención anual "Star Wars Celebration", que se celebra en Europa de nuevo por primera vez desde 2016.
La propia Ridley apareció por sorpresa para el deleite de los fans en el acto en el que la franquicia de Disney desveló sus grandes novedades, comenzando por la trilogía que será dirigida por Dave Filoni y James Mangold, además de la mencionada Obaid-Chinoy.
Mientras
Precisamente, una de esas series, Ahsoka, que se presenta como una de las más anheladas por los seguidores, desveló en el primer día de la convención un tráiler que muestra a su protagonista, Rosario Dawson, en el papel que da nombre al producto.
En Ahsoka, que llegará a Disney+ en agosto de este año, se espera también la aparición de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.