Ayer miércoles se dio a conocer que Paola Suárez o Paolita como la llaman sus seguidores, integrante de "Las Perdidas" fue hospitalizada de emergencia tras haber sido golpeada por su novio, identificado como José de Jesús Castro Gómez quien un día antes le había dado el anillo de compromiso.
La tragedia fue confirmada por su amiga Wendy Guevara quien hizo una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube y explicó lo ocurrido luego de que se difundiera la agresión.
Poco después de que se confirmara lo ocurrido, Paola Suárez hizo una publicación en Instagram en la que compartió una foto de ella en el hospital y un mensaje dirigido a su prometido, con quien aparentemente todo marchaba bien en su relación.
En un video que compartió se puede ver su rostro sumamente dañado, está inflamado debido a los golpes que recibió, por lo que la integrante de "Las Perdidas" ha recibido bastantes mensajes de apoyo.
Paolita tiene el tabique desviado y requerirá cirugía de nariz la cual le podrán realizar una vez que se desinflame su rostro. Tiene el tobillo hinchado además de un hematoma en el ojo, que deberá esperar a que baje la inflamación para revisar la cornea y asegurarse de que no haya sufrido un daño mayor.
ROMPIÓ EL SILENCIO
Su prometido José de Jesús Castro Gómez, respondió a las acusaciones en su contra, asegurando que él no golpeó a la influencer, por lo que interpondrá una "demanda en contra de ella".
También aseguró que no la aventó del balcón pues cuando eso pasó él ya estaba afuera de su casa.
- Finalmente, Jesús afirmó que teme por su seguridad y la de su familia debido a que la integrante de "Las Perdidas" presuntamente lo amenazó de muerte. "Temo por mi seguridad y la de mi familia...ella me amenazó porque tiene el suficiente dinero como para mandarme a matar", declaró.