El cantante Christian Nodal se mostró vulnerable en uno de sus conciertos en Colombia y admitió ante su público que le parecía injusto que algunos medios lo hubieran vilipendiado al referirse a sus errores.
Fue durante un discurso en el "Forajido Tour" que casi entre lágrimas admitió que era un ser humano como todos los demás y que solo tocaba sus propias composiciones.
"Yo no soy un ser humano mierda. Soy un ser humano como todos ustedes, con mis errores y mis defectos. Yo solamente interpreto mis letras y mi música".
Nodal aseguró no ser un ejemplo de persona y que no se le permite actuar como tal porque siempre habrá alguien tomándole fotos y videos para destacar sus errores.
"Se los repito: yo no soy un buen ejemplo de ser humano, entiendan. Tengo 23 años, la diferencia es que conmigo todo mundo toma video, toma fotos".
https://youtu.be/rXLDoDhru84
Le aseguró al mundo que se necesitaba empatía y se disculpó con la audiencia por desahogarse en el escenario.
Esta no es la primera vez que la cantante se muestra vulnerable en un concierto. En un concierto en Bolivia la semana pasada, las fotos de los asistentes arrojándole cubitos de hielo mientras suplicaba respeto se volvieron virales.
Pero esa no fue la única polémica en el país, con otra presentación cancelada por incumplimiento de contrato.