Yordi Rosado ha estado en el ojo publico las últimas semanas debido a que durante su programa de YouTube, varios famosos han terminado por confesar polémicos episodios de su vida, el más reciente fue el caso de Luis de Llano, quien fue severamente criticado por hablar de un “romance” con Sasha Sökol, cuando ella era menor de edad. Galilea Montijo aseguró que para no meterse en problemas lo mejor es no ir a entrevista con el ex conductor de Otro Rollo.
Luis de Llano habló de la relación que tuvo con la cantante de Timbiriche en el programa de Yordi, lo cual las declaraciones causaron indignación e incluso Sasha Sökol rompió el silencio para acusarlo de abuso.
Ante toda esta polémica, Galilea Montijo aseguró que lo mejor que un famoso puede hacer para evitar ser blanco de ataques es no ir a la entrevista con Yordi, pues se sabe que el conductor tiene mucha facilidad para que sus invitados se sientan en confianza y terminen por confesar cosas de las que se puedan arrepentir.
“Sabes qué, no hay que ir nunca con Yordi. Ay, Yordi”, dijo la conductora durante la transmisión del programa matutino de Televisa, Hoy.