La actriz Ninel Conde nuevamente ha causado polémica, aunque en esta ocasión porque decidió posar y presumir a un perrito pintado como Pikachu.
El ´bombón asesino´ tiene una perrita raza Pomerania y desde hace tiempo buscaba cruzarla, por lo que comenzó a buscar animales del mismo tipo. Y ahora ya lo encontró.
El Pomerania que Ninel Conde quiere para que se aparee con su mascota se llama Zaza. Recientemente se hizo viral por tener el pelo pintado como el famoso personaje de Pokémon.
Pronto generó controversia y críticas en Estados Unidos ya que es ilegal pintar a los animales con tintes porque los químicos del producto pueden causarles muchos problemas.
Uno de los problemas serían reacciones alérgicas o irritación en la piel. De igual manera puede dañarles el sentido del olfato, vital para su comunicación y defensa.
Incluso, el Centro de Protección y Adopción de Mascotas del condado de Miami multó al dueño de Zaza con 200 dólares (casi 3 mil 800 pesos) por incumplir las reglas.
En su defensa, el dueño de Zaza afirmó que usó un tinte vegano que no tiene químicos que puedan hacerle daño al perrito.