Luego de que se revelaran imágenes de Ninel Conde reuniéndose con Larry Ramos en Miami mientras espera el juicio de presunto fraude millonario en su contra, la cantante denunció públicamente que es acosada por un paparazi.
El lunes pasado, en el programa “De Primera Mano” publicaron un video que Ninel subió a sus historias de Instagram en donde asegura que es acosada por un reportero que le vende su material a “Suelta la Sopa” y accionará legalmente en contra de él.
“El Bombón Asesino” relató que durante tres días, el paparazi la persiguió por los lugares a los que asistió y mintió sobre su estadía, ya que mientras dijo que había estado en cierto lugar, en realidad estaba en un spa.
Quiero contar una triste historia: Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido varios problemas con artistas… esta personita es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un aeropuerto o que te encuentren en un evento, pero que te persigan, que te hagan inteligencia desde tu casa, que te digan durante tres días, que se paren a media calle, abran la puerta y que se bajen en plena avenida principal de Miami, eso es ilegal”, dijo.
Ninel aseguró que se asesoró con sus abogados para accionar legalmente en contra de su “acosador”, ya que le están levantando falsos.
“El primer día me agarró en un lugar de masajes. El programa que les compró el video, que es Suelta la Sopa, dijeron que estaba yo saliendo de otro lugar que ni siquiera era ese. Entonces, tergiversan todo y no se vale que, además de todo, pues estas personas lucren y engañen a la gente”, agregó.
Te puede interesar: Espionaje con Pegasus ´es una vergüenza´, afirma AMLO