Nietos de Vicente Fernández se realizan tatuajes en su tributo, así se ven.

Fueron los hijos de Vicente Fernández Jr. Quienes mostraron su cariño y admiración hacia su abuelo “Don Chente”.

Los nietos del máximo exponente de la música ranchera, Vicente y Ramón, decidieron inmortalizar el rostro de su abuelo en un gran tatuaje. Compartieron estos resultados en sus cuentas de Instagram.

La salud del cantante de Hermoso Cariño se ha visto delicada desde hace más de mes y medio. Vicente Fernández se mantiene hospitalizado hasta el momento. Esta situación ha creado un sentimiento particular en la dinastía Fernández.

Existe información de buenos avances en su salud, pero el charro de Huentitán no se retira del Hospital Country 2000, en donde su familia sigue pendiente sobre su evolución médica.

Anteriormente ya varios miembros de los Fernández han decidido mostrar su amor y admiración por el cantante en este momento tan complicado. Sus nietos Vicente IV y Ramón no se quedaron atrás: plasmando su rostro en sus brazos.

Vicente IV, optó por retratarse a su abuelo en su fase actoral en la cinta El arracadas, lanzada originalmente en 1978.


  

Por otro lado, Ramón Fernández eligió una la imagen en donde se ve a El charro de Huentitán muy sonriente cargando a una gallo y posando elegantemente un traje típico.


Ambos tatuajes fueron realizados con un estilo hiperrealista, lo cual los hace ver como fotografías. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la decisión y adular el trabajo de los tatuadores.

A diferencia de otros nietos como Alex Fernández, Vicente IV y Ramón no incursionaron en la industria musical. En cambio, estos prefirieron dedicarse a los negocios.

Dentro de sus comercios, está la apertura de un negocio farmacéutico, así como una cafetería. Todo esto, en su natal Guadalajara.

Entretanto, y mientras la salud de “Don Chente” avanza, Alejandro Fernández y Alex, su hijo, se mantienen en gira. El tour Hecho en México es todo un éxito en tierras estadounidenses.

Te puede interesar: Mujer denuncia públicamente a su ex pareja por amenazas y robo; autoridades aún no cumplen orden de aprehensión