Neurólogo da esperanzas a familia de Carmen Salinas

A casi una semana de que Carmen Salinas tuvo que ser internada en el hospital, sus familiares siguen compartiendo las actualizaciones de su estado de salud

La actriz Carmen Salinas sigue internada en un hospital, ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, en donde sus familiares han estado al pendiente de ella y compartiendo los últimos informes médicos.

En un inicio, Carmen Plasencia, nieta de la artista, declaró que su abuela sufrió un derrame cerebral, por lo que entró en coma, esto durante un encuentro con diversos medios.

Pero ahora sobresalió en fue una hemorragia y María Eugenia, hija de la artista, explicó lo ocurrido, en una entrevista con el programa "Sale el sol".

"Tiene una hemorragia cerebral, que entre más pase el tiempo y esté bien ella de sus órganos, es que están trabajando las cosas bien. Siento que está muy bien cuidada", expresó la hija de Carmen Salinas.

"Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible", comentó la nieta de la actriz.

Por otro lado, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, confirmó que ahora dará los informes médicos todos los días en punto de las 19:00 horas, para asegurarse de compartir cómo va la evolución de la artista.