Netflix y la casa productora de Steven Spielberg planeen lanzar una serie como spin off o secuela de la franquicia de Jurassic Park, la cual a pesar de tener todos los pronósticos en contra ha sido una de las franquicias con más números en taquilla de toda la historia.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer sobre esta nueva producción, la serie será, en efecto, en formato animado y narrará las aventuras y desventura de un grupo de chicos que van a pasar el verano a uno de esos famosos campamentos estadounidenses. Por desgracia el campamento está ubicado en Isla Nubar, por lo que tendrán que luchar para salir del campamento, matar a los dinosaurios y regresar sanos y salvos a casa, además de que deben olvidar sus diferencias si lo que quieren es salir con vida. Tienen que trabajar en equipo.
Spielberg y su pareja creativa, Frank Marshall y Colin Trevorrow, funcionarán como asesores y participarán en la toma de decisiones sobre los acontecimientos de la serie, que llevará el título de Jurassic World: Camp Cretaceous y se proyecta su estreno para el 2020.