En redes sociales circula un collage de fotografías en las que se puede observar a la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, en brazos de otro hombre, ¿será que a cuatro semanas de la pérdida del querido actor ya curó su corazón?.
Una imagen publicada en redes sociales donde se aprecia a Nerea con otro hombre, sería la causa por la que se dió a conocer la nueva relación de Nerea Godinez a poco menos de un mes de la muerte de Octavio Ocaña.
Sin embargo, hay que ser justos, pues las fotografías no dan un tiempo y bien podrían ser actuales, de cuando Octavio Ocaña aún estaba vivo y a su lado o de tiempo antes; lo cierto es que las fotografías no pueden ser tomadas como prueba de un nuevo amor de Nerea Godínez.
A pesar del punto anterior, lo cierto es que la imagen de la joven no está muy bien en redes sociales, pues recordemos que en estos mismos medios se compartieron fotografías con las que los internautas supuestamente comprobaban que no solamente la joven había acudido a una ceremonia en honor a la estrella de Televisa con su ex, sino que además habría salido de antro con el mismo hombre.
Fue en la redevelación de las palmas de Octavio Ocaña en la plaza de las estrellas que Nerea Godínez llegó acompañada y aseguran ella identificó al joven como un familiar; no obstante, los internautas indagaron en sus redes y aseguraron que se trata de una de sus ex parejas.
Aseguran además que la relación entre Nerea y la familia Pérez Ocaña al parecer se ha fracturado, pues de pasar de ir a todos lados con la familia o con Bertha, la hermana de Tavito, pasó a no ser vista en público y Bertha ha hecho declaraciones deslindándose de ella.