Desde el deceso del joven actor, Octavio Ocaña han surgido muchos cuestionamientos entorno a este suceso y a la supuesta herencia que dejó. En esta ocasión es la propia Nerea Godínez quien aclara qué paso con el "testamento" de Ocaña y si en verdad son ella y su hijo los que recibirían todo el "patrimonio" que dejó.
"No hay ninguna herencia" Nerea Godínez lo aclara la joven compartió una declaración al respecto al periodista Gustavo Adolfo Infante y aclaró todo lo concerniente a si ella y su hijo André, de 4 años, heredaron algo por parte del actor.
"No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. No sé de dónde sacan tantas cosas, no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno".
Godínez, quien ya era madre desde antes de iniciar la relación amorosa que tenía con Ocaña en febrero pasado, reconoció que está "harta" y "cansada" de lo que se dice sobre ella y los ataques que recibe.
"Cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía, es rentada, pero es mía. Yo estaba aquí desde antes" admitió la prometida del actor