Antes de su muerte, Julián Figueroa escribió un mensaje en memoria de su padre, Joan Sebastian

El cantante y actor murió por complicaciones cardiacas en su domicilio

La noche de este domingo se reportó el fallecimiento del cantante y actor Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia, así como del ya fallecido compositor e intérprete Joan Sebastian.

El cantante y actor murió a los 28 años de edad por complicaciones cardiacas en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se presentaron en el domicilio en torno a las 20 horas para realizar las primeras diligencias.

Maribel Guardia confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje:

SU ÚLTIMO MENSAJE

Julián Figueroa creció entre el rancho de su padre en Taxco, Guerrero, con una cercanía mediana hacía sus hermanos y en la Ciudad de México, donde su mamá guardaba del joven que desde pequeño mostró interés en la música así como en la ganadería que su padre practicaba en su hogar.

Figueroa participó en la telenovela ´Mi camino es amarte´, protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.

Entre sus canciones más conocidas están "No Me Importa", "Te Esperaré", "Si Me Quieres", "Te Hubieras Ido Antes", "No Estás Solo", "El Último Beso" y "Por Siempre Mi Amor", entre otras.

En su cuenta de Instagram su último mensaje fue dedicado a la memoria de su padre, Joan Sebastian, quien falleció en 2015, y que este sábado hubiese cumplido 72 años.