El pasado lunes 11 de junio comenzó a circular un clip en redes sociales, publicado por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, en el que se observa a una persona, que supuestamente es el productor José Dossetti, estrangulando a una mujer sentada, la cual sería Mónica Dossetti, histrionisa que se retiró del espectáculo hace siete años debido a que sufre de esclerosis múltiple.
Por lo que la actriz, decidió hablar de la situación que vive en una entrevista para el programa 'Venga la Alegría', la estrella de la televisión mencionó que desde hace años fue diagnosticada por la enfermedad que la tiene postrada en su silla de ruedas y externó que a pesar de la situación de violencia, no quiere que le suceda algo a su familiar, pues es el único que le queda tras el asesinato de Carlos, su otro hermano.
Pese a que le cuesta trabajo hablar, la actriz explicó que actualmente tiene problemas económicos, por lo que no ha podido ser atendida por un experto. Asimismo, reveló que vive con su mamá y su hermano la cuida desde hace algunos meses.
“No he tenido para el neurólogo. (Tengo esclerosis múltiple desde) hace muchos años, pero no tengo claro, porque me duele un poco hablar. No estoy en Puebla, estoy en Tepoztlán, en casa de mi mamá. Vivo en casa de mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello, entiendo que él publicó el dato en la red (...) el vecino de aquí enfrente”, dijo la actriz.
Agregó que la situación con su hermano la está haciendo pasar por un muy mal momento, pues la Procuraduría General de la República (PGR) ya inició las investigaciones contra su hermano desde la madrugada de este miércoles y esto le preocupa, ya que no quiere que le suceda algo.
ASÍ FUE COMO LO DEFENDIÓ:Te puede interesar: Tanzania investiga enfermedad extraña que ha provocado muertes