Sí, puede ser que el amor no existe.
Tan sorpresiva como llegó su boda, así se ha dado la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
A pesar de que parecía que todo iba viento en popa, tras algunos rumores que surgieron en los últimos días, un representante de la cantante y actriz ha confirmado la noticia. Mientras esto sucede, a cada uno de ellos se le ha visto disfrutando su verano por separado.
Miley se encuentra disfrutando de un viaje de chicas en Italia, al tiempo que Liam ha sido visto en su natal Australia rodeado de sus hermanos.
“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución y cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras los dos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Seguirán siendo dedicados padres de todos los animales que comparten mientras amorosamente toman este tiempo separados. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, anunció a través de un comunicado a People un representante de Miley.
La pareja que se casó en diciembre pasado en una ceremonia íntima.
Los rumores comenzaron cuando la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram el sábado en la que no llevaba su anillo de matrimonio. La fotografía fue tomada mientras Miley está de vacaciones en Italia con la expareja de Brody Jenner -hermano de Kendall y Kylie-, Kaitlynn Carter. Hay que recordar que Kaitlynn y Brody también anunciaron su separación hace algunos días y aunque llevaron a cabo lo que parecía un matrimonio, han dejado saber que solo fue una ceremonia sin valor legal por lo que su ruptura se ha dado de forma sencilla.