El pasado 18 de agosto Miguel Bosé sufrió un asalto en el interior de su hogar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
De acuerdo con el intérprete, los sucesos comenzaron después de las 20:30 horas cuando se encontraba dormido, mientras sus dos hijos estaban en una ´pijamada´ con un amigo.
- Los criminales lo despertaron. Un arma de fuego estaba frente a su rostro y observó a personas desconocidas dentro de su casa.
Bosé relató en entrevista para el programa El Hormiguero, de España, que vio a sus hijos al pie de su cama rodeados por los delincuentes fuertemente armados, mientras él continuaba desconcertado.
Explicó que las personas que integraban el comando tenían los rostros cubiertos. Presuntamente, no eran profesionales, a pesar de sus afirmaciones, ya que lo ataron con las agujetas de sus tenis.
Después, Bosé aseguró que a pesar de que existieron empujones e insultos no hubo violencia física durante el asalto, que inició cuando el comando armando neutralizó al equipo de seguridad.
El fan asaltanteNo obstante, un hecho peculiar sucedió, según Bosé, tras haberles dado todo lo solicitado. El jefe de los criminales, luego de mirarlo, reconoció que su víctima era el cantante de Amante bandido.
Tras narrar este curioso momento, el cantante señaló: "Aunque México es un país maravilloso, es completamente surrealista".
Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos
Bosé añadió que más adelante uno de los criminales pidió una selfie, a lo que el jefe de la banda lo mandó a callar.