El cantante Mick Jagger, que cumplió 80 años en julio pasado, ha vendido por 3,2 millones de dólares su mansión situada en Lakewood Ranch, en la costa oeste de Florida, una propiedad que adquirió el líder de los legendarios Rolling Stones por 1,98 millones en 2020.
Según recoge este jueves el diario The Miami Herald, la propiedad de 5.700 pies cuadrados (unos 530 metros cuadrados) cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños y está ubicada al este de Bradenton, en la costa del Golfo, en la comunidad exclusiva de Lake Club.
La mansión incluye una piscina climatizada de agua salada, un patio, tres balcones, "elegantes electrodomésticos de cocina y la satisfacción de saber que Mick durmió allí".
Protección
Con los Stones -banda que fundó junto a Keith Richards (guitarra), Ronnie Woods (bajo) y Charlie Watts (batería)- presume de haber vendido más de 200 millones de discos y ha publicado 24 álbumes, el último, "GRRR" el pasado año.
Ganadores de dos Grammys, álbumes como "Beggars Banquet" (1968), "Sticky Fingers" (1971) o "Exile on Main St." (1972) siguen hoy fascinando a legiones de fans.